• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

"
No dejamos de jugar cuando nos envejecemos, nos envejecemos cuando dejamos de jugar
"

Anónimo


Home Artículos Autores Invitados Redtienda Tu E-Mail es Invisible
Tu E-Mail es Invisible Imprimir E-mail
Artículos - Invitados - Redtienda
Escrito por Mark Joyner   
PautaArticulos Cuadro y Vert
Cada vez es más difícil que los mensajes de correo pasen los filtros de detección de SPAM, así sean solicitados. Algunas indicaciones que mejorarán su tasa de entrega.

Lo que estoy a punto de mostrarte aumentará significativamente el número de personas que leen tu email. (Estoy hablando de emails legítimos aquí, de opción o individualizados, no spam.)

Muchos programas cliente de email te permitirán filtrar ”basura” basados en una serie de reglas. Por ejemplo, cualquiera que comience con ”ADV:” o que incluya un texto como ”este email es enviado en cumplimiento con…” pude ser filtrado y enviado directamente a tu archivo basura.

Si tú eres como yo y recibes montones de email todos los días, esto puede ser bastante útil. Yo no tengo tiempo de leer cada vez que alguna farmacia sudamericana hace alguna oferta especial de Viagra.

El problema es que estas reglas no siempre son precisas. Eso es, por ejemplo, que algunas veces estas reglas de ”email basura” filtran emails importantes también.

Sorprendentemente, estas reglas no son muy indulgentes a veces. Si yo fuera a escribir tales reglas lo haría bajo la suposición de que es mejor dejar que algún spam se escape antes que erróneamente filtrar algo importante. Pero, no somos tan suertudos. Muchas de las reglas de filtración son válidas, pero otras no.

Tú deberías buscar detenidamente en los emails automáticos de seguimiento o newsletters que envías y quitar cualquier cosa que podría activar un filtro de spam. Ya que algunas de estas reglas son bastante secretas, probablemente es mejor que te envíes el email a ti mismo y lo recibas como un cliente que tiene reglas de filtración encendidas. Yo he encontrado que las reglas de filtración de Outlook son las más severas, así que puedes intentar eso. Si el email no es filtrado, probablemente estás OK. Si lo es, juega con él hasta que el email sea aceptado.

Aquí están algunas cosas que buscar que podrías no esperar. Lo siguiente activará los filtros de email basura en Outlook y no dejará que tu email sea leído:

”GRATIS” Cuando está TODO EN MAYÚSCULAS en cualquier parte de tu email. No deberías usar TODO EN MAYÚSCULAS para nada, si es que puedes evitarlo.

”ventas@cualquierdominio” Si esto está en la parte de la dirección de quien envía. ¡Lo creas o no!

”ingreso extra”
Cuando se encuentra en cualquier parte del mensaje.

”gratis?” o ”gratis!”
Cuando se encuentra en cualquier parte del mensaje. Esta es realmente tonta. Yo puedo pensar en algunos usos para esta frase fuera del email de basura…

Por supuesto, hay algunas otras reglas que activarán los filtros de email basura, pero estas son aquellas que podrían hacerte tropezar fácilmente. Sólo recuerda probar el mail tú mismo para asegurarte. Haciendo esto aumentará significativamente el número de personas que realmente leen el correo que les mandas.



Autor:Mark Joyner
Sitio Web: www.redtienda.com
Tomado con Autorización Expresa

 
Tu E-Mail es Invisible
 

Contenido Relacionado

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY