• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!




Citas Citables

" Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. "

Mark Twain


Home Enlaces Educación Programa Profesional de Microsoft
Programa Profesional de Microsoft Imprimir E-mail
Enlaces - Educación



Programa Profesional de Microsoft

La tecnología está cambiando el mundo en formas asombrosas y creando oportunidades para las personas que tengan las habilidades y competencias que estan en mayor demanda. El programa profesional de Microsoft (MPP) fue creado para ayudarle a las personas que lo deseen obtener estas habilidades técnicas y obtener experiencia real a través de una serie de cursos en línea con laboratorios e instructores expertos.

El sistema cuenta ya con siete áreas de conocimiento o “tracks”, en los cuales puede profundizar. Los dos mas recientes incluyen Inteligencia Artificial y Desarrollo de Software.

Estos cursos llegan a complementar los que ya han en Big Data, Ciencia de Datos, Desarrollo Web de Front End, Administración en la Nube, DevOps y Soporte TI.

Los cursos están en inglés y requieren registro a la plataforma del Microsoft Professional Program. Una vez ahí, le pedirán enlace con una cuenta en edX, plataforma educativa que ejecuta en sí los cursos. Cada serie se compone aproximadamente de 10 cursos y requiere entre 8 y 32 horas de estudio cada módulo. Son gratuitos, pero podrá comprar un certificado si lo desea, al finalizar el curso.
Programa Profesional de Microsoft
 

Seminarios DELTA

Un seminario cerca de usted.  Planeación Estratégica de Tecnolgía Informática (PETI), IT ToolBox, CobiT 5.0 en la Práctica.  No se quede sin su cupo! 

Más Información
Calendario de Cursos
Prográmelos para SU Empresa

Acompáñenos!

 Síganos en Twitter Síganos en Facebook  Agrégenos a sus circulos  Síganos en LinkedIn

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY