• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El conocimiento se convierte en sabiduría sólo cuando ha sido puesto en práctica. "

Anónimo


Google Flights Imprimir E-mail
Enlaces - Referencia - Buscadores



Google Flights

Buscar un vuelo aéreo es de las búsquedas más comunes, y se generan muchos mitos alrededor de a qué hora comprar, cuando y con cuanto tiempo de anticipación, y muchos otros factores para encontrar la mejor ruta al mejor precio.

Google ha puesto en marcha su propio buscador de vuelos con múltiples opciones, permitiendo hacer búsqueda por precio, aerolínea, horarios, numero de escalas, o simplemente poniendo el origen o el destino.

En la esquina superior izquierda, en el icono de barras horizontales, podrá ajustar el idioma, y la moneda en la que quiere que se presenten los resultados.

El buscador, además de mostrarle los vuelos disponibles, le sugerirá fechas donde son más económicos los vuelos, o trayectos más favorables, indicando inclusive cuanto sería el ahorro si aplica los cambios sugeridos.

Los resultados de la búsqueda presenta tanto los vuelos y los itinerarios, como las prestaciones que tiene el avión asignado para el vuelo, como conexión USB, vídeo por demanda, Wi-Fi, y hace uso del historial de los vuelos para indicar si los vuelos tienen demoras a menudo, o solo parcialmente.

No planee su próximo viaje sin ensayar esta herramienta que consolida información histórica con proyección de vuelos para brindarle las mejores alternativas.
Google Flights
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY