• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Para quien solo tiene un martillo, todos los problemas deben parecer un clavo. "

Desconocido


Home Estadísticas Estrategia Perfil del usuario de Facebook
Perfil del usuario de Facebook Imprimir E-mail
Estadísticas - Estrategia
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   


[Febrero 2011] En un libro publicado finalizando el 2010 por Dan y Alison Zarella, bajo el título “The Facebook Marketing Book” o “El libro de mercadeo de Facebook”, se presentan algunas cifras sobre la actividad de este portal, cifras que permitirán medir si es o no apropiado este público para sus intereses.

Reproducimos algunas de estas estadísticas a continuación:

El usuario promedio de Facebook está aproximadamente 55 minutos al día en el portal, tiene un promedio de 130 amigos, envía 8 invitaciones de amistad al mes y es miembro de 12 grupos.

Cada mes, el usuario de Facebook presiona nueve veces el botón “Me Gusta”, escribe 25 comentarios, le gustan dos páginas y es invitado a tres eventos.

La mitad de los usuarios activos de Facebook ingresan al sistema cada día, el 7% actualiza su estado cada día, y el 5% se convierte en fan de una página.

Facebook tiene aproximadamente 1.6 millones de páginas activas, de las cuales 700,000 páginas son para negocios locales. Las páginas en Facebook han generado más de 5,300 millones de fans.
Perfil del usuario de Facebook
 

Contenido Relacionado

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY