• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" La historia es el esfuerzo del espíritu para conseguir la libertad. "

Georg W. F. Hegel


Home Estadísticas Tecnología ¿Tiene red inalámbrica en casa?
¿Tiene red inalámbrica en casa? Imprimir E-mail
Estadísticas - Tecnología
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   


[Julio 2016] Cada vez son más los dispositivos que requieren conexión a internet o se pueden aprovechar de ella, sin embargo requieren una conexión inalámbrica. Quisimos indagar por la penetración de las redes inalámbricas en las casas, y obtuvimos las siguientes respuestas:




2,027 Respuestas Recibidas
Junio 16 a julio 7 de 2016

Como dato curioso, aproximadamente el 5% de las personas que respondieron indicaron que no saben si tienen o no una red inalambrica en casa.  O se ha vuelto ya tan comun esta tecnología que pasa desapercibida, o un poco despistados quienes respondieron.

Se observa una nivelación del crecimiento de penetracion de esta tecnología, estando prácticamente plana desde el 2012 que hicieramos la última medición a esta ocasión.  Pudiera interpretarse que ya quienes necesitan la red inalambrica en casa, la tienen.



La siguiente gráfica compara la penetracion de redes inalambricas en las casas por países, reflejando en color rojo el promedio de todos los países.  



 
Para consultar un país específico en cuanto a su penetración, incluimos a continuación la tabla de respuestas a la encuesta país por país.
¿Tiene red inalámbrica en casa?
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY