• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El remordimiento crónico es un sentimiento sumamente indeseable. Si has obrado mal, arrepiéntete, resarce las consecuencias lo mejor que puedas, y dedícate a corregir tu conducta. Por ningún concepto caviles sobre tu error, ni te atormentes incriminándote. Revolcarse en el lodo no es la mejor manera de limpiarse. "

Kenneth Authkincloss


Software para Acceso Remoto Imprimir E-mail
Software - Conectividad y Transferencia de Archivos


Hay varios Buenos programas de donde escoger, todos siendo una variante del programa clásico VNC de AT&T. Una lista corta incluiría RealVNC, TightVNC, EsVNC y Ultr@VNC. Cada uno tiene sus méritos, pero yo prefiero Ultr@VNC por su desarrollo activo, buen soporte en el foro y un excelente plug in de encripción.

Ultr@VNC es un paquete Cliente/Servidor que permite tener control remoto sobre otro PC usando cualquier conexión TCP/IP. Trabaja con Windows 9x/NT/2K/XP/Vista/7 y ofrece todas las funciones que requiere, incluyendo auto configuración, interfase de usuario fácil y amigable, teclas de comando rápido y transferencia de archivos. Agréguele a esto que es gratis, seguro, confiable y relativamente rápido y tendrá un ganador. Es el programa preciso para acceder a su PC en casa cuando está de viaje, hacer arreglos cuando está fuera de la oficina, o administrar la red.

Una excelente alternativa, que además está completamente en español, es TeamViewer.  Permite la conexión fácilmente a otro computador que tenga instalado tambien el programa.  El computador que da el permiso lo hace mediante el compartir un código de acceso que solo se ve en el computador que otorga el permiso.

Mikogo no es el más rápido o el de mayor calidad, pero es el qeu tiene mayor funcionalidad de los que se reseñan en este artículo.  Es una solución completa comparable con la solución comercial GotoMeeting de Citrix, con funcionalidad como cambio de presentador, control remoto, compartir tablero, compartir archivos y hasta grabación de la sesión.


Enlaces para Descargas

Ultr@VNC
TeamViewer
Mikogo

Software para Acceso Remoto
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY