• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El remordimiento crónico es un sentimiento sumamente indeseable. Si has obrado mal, arrepiéntete, resarce las consecuencias lo mejor que puedas, y dedícate a corregir tu conducta. Por ningún concepto caviles sobre tu error, ni te atormentes incriminándote. Revolcarse en el lodo no es la mejor manera de limpiarse. "

Kenneth Authkincloss


Compresores de Archivos Imprimir E-mail
Software - Disco y Archivo


Enviar y recibir archivos grandes es algo que todos necesitamos hacer. Inclusive sitios de almacenamiento en la nube como Google Drive y Dropbox no pueden reemplazar la conveniencia de un rápido correo electrónico. Sin embargo, el correo plantea problemas, empezando con los límites estrictos que algunos proveedores imponen sobre el tamaño de los archivos que se pueden enviar o recibir. Para reducir el tamaño del archivo sin perder información importante, puede utilizar software de compresión.

Las soluciones comerciales como WinZip o WinRAR, que se venden por aproximadamente US$30, también tienen unas soluciones bastante buenas que se pueden adquirir de manera gratuita, soluciones que reseñamos a continuación.

7-Zip es una alternativa de código abierto bien conocida. Ha obtenido una amplia base de usuarios a pesar de su interfaz tan plana que pareciera aburrida, porque funciona bien, y para la mayoría de las personas hace más de lo que se necesita. Esta aplicación también ofrece encripción de archivos, sin embargo el tiempo que toma par la compresión encriptada es bastante mayor que la compresión normal.

PeaZip es de código abierto e indica que abre hasta 150 tipos distintos de archivos comprimidos. Provee también una versión portable que no requiere instalación. La interfaz es un poco plana, pero lo compensa con desempeño. Permite la generación de una clave aleatoria donde usted solo debe indicar cuantos caracteres quiere en la clave. Este programa permite generar la compresión en varios archivos del tamaño que usted especifique para luego ser reconstruido en el receptor.

Hamster Free Zip Archiver tiene una interfaz atractiva con animación, además de ser fácil de usar. Para crear archivos comprimidos simplemente puede arrastrar archivos a la pantalla principal del programa. Puede también separar la compresión en varios archivos.

ZipItFree tiene la función de poder minimizarse al tamaño de su barra superior para no estorbar en la pantalla, y estar disponible a un clic. También permite, como otros reseñados, partir el resultado en tamaños indicados como por ejemplo para que quepa en un CD o en un DVD. Tenga cuidado sin embargo para el software adicional que se trata de instalar, y desmarque lo que no quiera instalar.
 


Enlaces para Descargas

7-Zip
PeaZip
Hamster Free Zip Archiver
ZipItFree


Compresores de Archivos
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY