• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes. "

William Shakespeare


Reloj para su PC Imprimir E-mail
Software - Escritorio e Interfaz Gráfica


TClock Lite es un reemplazo muy superior al reloj estándar de Windows. Provee todos los beneficios del reloj original, además de muchas mejoras y funcionalidad adicional. Adicionalmente ocupa muy poco espacio en memoria y ni siquiera necesita instalación.

Dado el pequeño tamaño del programa, su poder y funcionalidad es muy atractiva. Menos atractivo es el archivo de ayuda que es muy corto y realmente poca ayuda binda. Sin embargo, el programa está tan bien diseñado y tan sencillo de usar que la falta del manual no es un problema pertinente.

Tenga en cuenta que puede recibir mensajes de alerta por parte de su software de seguridad advirtiendo que TClock es un posible spyware. No lo es. Su software está actuando en el hecho que TClock modifica Explorer.exe para mostrar el reloj. Tote tambien que el enlace abajo es para el sitio del autor, en japonés. Verá algunos caracteres extraños, pero el enlace de descarga (“donwload” es como está escrito en el portal) es bastante indicativo.

Si desea una alternativa, puede ensayar el TClockEx clásico que ofrece una funcionalidad similar al TClock Lite y aunque no ha sido actualizado por un tiempo, aparentemente corre bien en sistemas con Windows XP.

Otra alternativa que si está siendo desarrollada activamente es AlfaClock, que ofrece un poco más de funcionalidad al costo de una complejidad adicional.


Por último, LClock ofrece su propio calendario con un clic en la bandeja del reloj. No es un calendario estático, lo puede usar para recordatorios y lista de asuntos por atender. Trabaja bastante bien y como un bono adicional, obtiene la presentación de reloj similar a la que tiene Windows Vista. LClock está basado en TClock lite, pero a diferencia de TClock Lite, no permite una presentación simultánea de hora y fecha.

Enlaces para Descargas

TClock Lite [373KB]
TClock Ex
AlfaClock [2MB]
LClock [186KB]

Reloj para su PC
 

Contenido Relacionado

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY