• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" La experiencia no significa nada si uno no la usa. "

Jim Courier


Generador de PDF Imprimir E-mail
Software - Hogar y Oficina


Todos los escritores en formato PDF en esta reseña son programas que configuran una seudo impresoera en su sistema. Cuando quiere crear un documento en formato PDF desde prácticamente cualquier programa, e tan sencillo como cuando imprime un documento, solo quela impresora que selecciona es la que imprime en PDF.

Aunque se ha recomendado PDFCreator en el pasado como la primera opción, ahora pasa a segunda opción despúes de PDFill Writer y/o Bullzip PDF Printer como los favoritos. Todos tienen mas de las opciones que necesito y en particular trabajan sin problema.

Un inconveniente con Bullzip es que el PDF que creapuede no permitir que se busque sobre el contenido cuando se crea desde programas distintos a los procesadores de palabra.

PDFCreator en su última versión sigue siendo mi segunda elección ytiene todas las funciones que tiene Bullzip con la ecepción de la version de 64 bits y limitaciones en las facilidades de inclusión de marcas de agua. Tiene una ventaja y es qeu viene con instalación para el PC y en un servidor. En una empresa buscando esta funcionalidad, es muy sencillo instalar la imprsora en elservidor sin tener que instalarla en cada pc.

CutePDF sigue siendo una buena alternativa para imprsiones básicas. Provee las funciones mínimas de conversion a PDF sin opciones para claves, encripciones, metadatos o la mayoria de las otras opciones adicionales.
 


Enlaces para Descargas

Bullzip PDF Printer [3.93 MB]
PDFill Printer [7.11 MB]
PDF Creator [ MB]
Cute PDF Writer [1.54 MB]


Enlaces Relacionados

Convertidores a PDF en la Web
Modificar Archivos PDF
Convertir de PDF a otro formato

Traducido con autorización expresa de Ian Richards

Generador de PDF
 

Contenido Relacionado

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY