• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" La mejor manera de tener una buena idea es teniendo muchísimas ideas. "

Linus Pauling


Editor de Iconos Imprimir E-mail
Software - Manejo de Imágenes


Los editores de iconos le permiten editar un archivo de iconos que básicamente es un archivo de imagen con la terminación .ico y contiene una o más pequeñas imágenes en múltiples tamaños y profundidad de color. También le permiten crear nuevos íconos para reemplazar los iconos de su programa o los del sistema, y los iconos de favoritos que se usan en sitios Web, como los que se ven en la barra de direcciones de navegadores y marcadores de favoritos.

Un editor de íconos debe tener también la funcionalidad de reemplazar iconos, ya que de otra manera los íconos que usted cree no podrán ser de fácil uso.

Los iconos normalmente se guardan en tamaños de 32x32 pixeles y 256 colores, pero también se usan de 48x48, 64x64 y 128 x 128 pixeles. Los Favicon se deben guardar como 16x16 y solo a 256 colores. Puede crear los iconos a todo color, pero los Favicons para uso en la Web deben ser guardados en 256 colores para que funcionen bien.

Greenfish Editor Pro es un programa gratuito con herramientas profesionales para crear, editar, abrir y guardar archivos tipo ico. Permite que usted pueda extraer y parchar iconos en los archivos ejecutables, o cambiar en forma masiva archivos de imágenes a formatos ico.

El programa maneja librerías de iconos y casi todos los formatos de imágenes, incluyendo el comprimido de png que utiliza Vista. Adicionalmente puede diseñar cursores, gráficas de pequeños pixeles, e imágenes animadas o estáticas. Otras funciones como sombras, brillo y biseles son también soportadas.

Este programa está diseñado para facilidad de uso, poco consumo de recursos y portabilidad. Solo tiene que bajar el archivo zip y correr el ejecutable.

IcoFX es un buen editor gratuito de iconos que vale la pena ensayar. Tiene muchas herramientas y más de 40 efectos de imágenes, pero común a la mayoría de los editores de imágenes, deberá utilizar un poco de tiempo para familiarizarse con las herramientas.

El programa le permita hacer iconos para sus programas, archivos de instalación o su sitio Web o blog. También le permite convertir su imagen favorita a icono o iconos a imágenes. La conversión entre Mac y Windows se soporta.

Otras funciones incluyen el soporte de iconos en Vista con compresión de formato PNG, color real, transparencia y procesamiento por lotes.

Similar a Greenfish Icon Editor Pro, IcoFX le permite crear librerías de iconos, extraer y parchar iconos dentro de archivos ejecutables, sin embargo en algunos archivos que se ensayaron el primero tuvo mejor rendimiento que el segundo.


Enlaces para Descargas

GreenFish
IcoFX



Traducido con autorización expresa de Ian Richards

Editor de Iconos
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY