Si alguna vez a utilizado un escáner para importar páginas de texto a su PC, o ya está acostumbrado a hacerlo desde su dispositivo móvil,  es probable que se haya topado con situaciones donde la información está toda presente pero necesita trabajar con el archivo para facilitar la lectura.



El software que reseñamos en esta ocasión permite trabajar con páginas escaneadas con funciones como separar las páginas que requiera en diferentes imágenes, enderezar un poco los cuadros, ajustar márgenes, y rotar las páginas.

Si ha utilizado programas estándar para pintar para limpiar sus escaneos, se sorprenderá con la facilidad y rapidez con la que puede lograr el trabajo usando esta aplicación gratuita para Windows bajo el nombre de Scan Tailor.

Una vez haya instalado el programa, abra un nuevo proyecto y acceda hacia una carpeta que contenga una o más imágenes escaneadas. Puede a continuación desempeñar las funciones que mencionamos arriba en forma ágil y en la mayoría de los casos de manera automática. Cuando esté contento con los resultados, guarde el trabajo en su disco y el trabajo se ha terminado.


Enlaces para Descargas

ScanTailor [5 MB]


Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 No. 13 Oeste  -215
Cali, Colombia

© 2024  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.