• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El hierro se enmohece por el desuso, el agua estancada pierde su pureza, y cuando hace frío se hiela; así llega la inactividad a minar los poderes de la mente. "

Leonardo Da Vinci


Página de Inicio personalizable Imprimir E-mail
Software - Web - Escritorio e Interfaz Gráfica


Una de las herramientas más importantes para su productividad es la página de inicio de su navegador. Si la página de inicio de su navegador es algo útil, iniciará su sesión más rápida y eficientemente.

Cuando está decidiendo qué utilizar como una página de incio, Google o Bing o cualquier otro buscador es un buen punto de partida, pero de seguro tiene una colección de marcadores de páginas que usted visita frecuentemente, por lo que sería ideal poderlos incluir también en esta página, al lado del cajón de búsqueda en vez de relegarlos a un menú o barra independiente.

Adicionalmente, si esta página está en la nube, podría accederla desde cualquier dispositivo y tener a disposición todo lo que necesita cada vez que lo requiera.

Hay varios portales que permiten hacer esta página de inicio. StartMe es uno de ellos y la primera vez que visita el sitio, obtiene un buscador (puede seleccionar el que desee) en la parte superior, y luego múltiples enlaces útiles. Puede obviamente personalizar todos estos enlaces para mostrar lo que usted desee, permitiéndole crear su propio portal en la web.

Esta funcionalidad no es nueva pero en este caso es bastante fácil de utilizar, gratuita, y no tiene publicidad. Solo recuerde, al igual que con cualquier sistema de servicio de enlaces en la nube, no guarde claves entre las direcciones Web que marque como favoritas.

uStart es un servicio gratuito que recoge todas sus informaciones de la web y las agrupa en la misma página. Permite consolidar toda su información desde blogs, noticias, clima, fotos, videos, facebook, correo electrónico y se actualiza automáticamente cada vez que usted visita esta página
 


Enlaces para Descargas

Start Me
uStart


Página de Inicio personalizable
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY