• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" La diferencia básica entre una persona del común y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto mientras que la persona del común toma todo como una bendición o una maldición. "

Don Juan


Home Recursos Términos A - C Costos de Calidad
Costos de Calidad Imprimir E-mail
Términos - A - C
Pauta Terminos

Según la Teoría Moderna de la Calidad, los costos de la calidad son siempre menores a los costos de ignorarla. En la mayoría de los proyectos es preferible incurrir en estos costos ¿pero cuáles son?

Los Costos de la Calidad son cuatro:

Costos de Prevención: son los costos para planear y ejecutar un proyecto para que no tenga errores o averías.

Costos de Evaluación: son los costos de evaluar los entregables producidos para asegurar que no tienen errores o averías.

Costos de Errores Internos: son los costos incurridos para identificar defectos antes de que el cliente reciba los entregables.

Costos de Errores Externos: son los costos incurridos debido a que el cliente detectó defectos. Son los costos de garantías, costos de servicio técnico, manejo de quejas y pérdidas futuras del negocio.

Costos de Calidad
 

Acompáñenos!

 Síganos en Twitter Síganos en Facebook  Agrégenos a sus circulos  Síganos en LinkedIn

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY