• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El secreto de adelantar es comenzar.  El secreto de comenzar es separar las tareas complejas y abrumadoras en tareas más pequeñas y más fáciles, y comenzar entonces por la primera. "

Mark Twain


¿Quién está en línea?

Tenemos 157 invitados conectado
Home Servicios

En nuestros 25 años de experiencia, nos hemos especializado en agregar valor a nuestros clientes mediante la prestación de servicios de asesoría y consultoría aplicando metodologías probadas y efectivas en la obtención de productividad, eficiencia, y competitividad, a través de la tecnología informática.

Nuestro portafolio de servicios de asesoría responde a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio de asesoría persigue agregar valor a su negocio.  

Planeación Estratégica

Planeacion
Estratégica

Tecnología Informática

Tecnología
Informática

Estrategia Web

Estrategia
Digital

Formación Profesional

Formación
Profesional


  • Planeación Estratégica
    El paso del tiempo ha demostrado que la planeación estratégica es la mejor herramienta para poder maniobrar a pesar del acelerado ritmo de los negocios actuales. Se utilizan enfoques orientados a la generación de valor perceptible por los clientes. Hemos aportado nuestra experiencia en negocios electrónicos para virtualizar negocios reales.

    Nuestro portafolio de servicios responde a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio persigue agregar valor a su negocio. Consúltenos.

     
  • Tecnología Informática
    La tecnología informática es la herramienta más poderosa y más simple para romper las suposiciones y las reglas, y es lo que hace posible encontrar nuevas formas de operar. Somos especialistas en el uso estratégico y práctico de las tecnologías informáticas, incluyendo las bondades que traen las tecnologías de Internet, para generar, mantener y aumentar la competitividad de nuestros clientes. ¡No haga más inversiones sin obtener resultados!

    Nuestro portafolio de servicios responde a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio persigue agregar valor a su negocio. Consúltenos.

     
  • Estrategia Digital
    No se discute ya la necesidad de participar dentro de la Web con estrategias comerciales, de servicio al cliente, y de soporte a la actividad física mediante vitrinas virtuales.

    El desarrollo constante de las tecnologías de la Web y de Internet, además de las herramientas de movilidad, hacen que sea cada vez más complejo tener éxito en la implementación de estrategias exitosas utilizando éstas tecnologías, sin embargo se hace indispensable poderlo lograr en forma balanceada atendiendo los requerimientos del negocio y de la comunidad.

    Aplicando nuestra experiencia de más de 20 años con tecnologías de Internet y su efectividad en la aplicación a los negocios, hemos desarrollado un portafolio de servicios orientado a acompañar a las empresas y personas que deseen hacer efectiva su actividad virtual. Consúltenos.


  • Formación Profesional
    Los constantes cambios en las tecnicas administrativas y la tecnología informática exige una formación constante de los funcionarios de cada empresa. Podemos preparar seminarios y talleres a la medida de sus necesidades.

    Somos partidarios de la transferencia de conocimiento y metodologías.

    Nuestro portafolio de servicios responde a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio persigue agregar valor a su negocio. Consúltenos.

     

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY