• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!




Citas Citables

" Para llegar a la cima hay que pasar primero por el valle. "

Desconocido


Home Tips Internet Revise qué recomienda en Facebook Sin darse cuenta!
Revise qué recomienda en Facebook Sin darse cuenta! Imprimir E-mail
Tips - Internet


Situación


Parte de la estrategia de Facebook es hacer viral los contenidos, mucha de esa viralidad, sin que usted se de cuenta. Algunos mensajes solo con verlos, se marcan como que a usted le gustan, y aparecen en los perfiles de sus amigos. Puede verificar qué está usted recomendando sin darse cuenta!

Recomendación


Facebook es utilizada por más de 1,300 millones de personas todos los días, y no falta quien maliciosamente abuse de la confianza que generamos en estos sistemas.

Entendiendo esto, Facebook pone a disposición una opción que permite ver toda su actividad sobre el portal. Accediendo a esta actividad usted puede validar si lo que aparece “publicado por usted” en verdad fue publicado por usted, o por una aplicación maliciosa, y podrá tomar la opción de dejarlo publicado, o retirar esa publicación.

Para hacerlo, acceda a la opción mediante el pequeño triangulo en el menú superior de Facebook y seleccione “Registro de Actividad” como se muestra en la siguiente imagen.
 

Se le presentará toda la actividad que ha tenido sobre su muro en Facebook y le brinda las opciones de cambiar la privacidad (seleccionando el mundo marcado con la flecha roja abajo) o editar la entrada (seleccionando el lápiz).
 

Si decide Editar, podrá ocultarlo de su biografía, o eliminarlo por completo.
Revise qué recomienda en Facebook Sin darse cuenta!
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY