• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" No importa qué tan profundo haga un estudio, lo que realmente importa es su intuición. Al momento de decidir, uno realmente no sabe que va a pasar, hasta que lo hace. "

Konosuke Matsushita


Home Tips Internet Use WhatsApp en su PC
Use WhatsApp en su PC Imprimir E-mail
Tips - Internet


Situación


WhatsApp se ha convertido en un medio de comunicación muy utilizado, con funcionalidad inigualada en otros medios. Usarlo de manera permanente a través del dispositivo móvil puede ser tedioso. Existe una manera fácil de utilizarlo en su PC o Mac.

Recomendación


Es muy fácil utilizar WhatsApp desde su PC o Mac, sin embargo requiere que su sesión en su dispositivo móvil esté activa, y su dispositivo conectado a internet.

Para utilizar WhatsApp en su PC puede optar por hacerlo desde una pestaña del navegador o descargando una aplicación específica para su sistema operativo.

Usando el Navegador:

Accesa a la página web.whatsapp.com donde le aparecerá un código QR como el que se muestra en la siguiente imágen. Si va a utilizar esta sesion un rato, recomendamos marcar donde dice "Mantener Sesion Iniciada".
 

Luego en su dispositivo móvil, en Android acceda al menú superior derecho del WhatsApp (marcado con puntos o barras como se muestra a continuación) y seleccione la opción WhatsApp Web.

 

Esto le abrirá la posibilidad de escanear el código QR y se abrirá una sesión en su PC.

Para iPhone, la ruta es WhatsApp - Configuración - WhatsApp Web y para Windows Phone es WhatsApp - Menú - WhatsApp Web.

Instalando en su Equipo

Para usar WhatsApp como una aplicacion instalada en su equipo, acceda a la página www.whatsapp.com/download/ y descargue la versión para su sistema operativo (Windows o Mac). Una ves descargado el instalador, ejecutelo.

Aparecerá la misma informacion que se mostró en la primera imagen de esta reseña y debe seguir los mismos pasos para leer el código QR según su dispositivo.   Recuerde que de todas maneras deberá tener instalado WhatsApp en su teléfono.  
Use WhatsApp en su PC
 

Contenido Relacionado

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY