• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El 100% de los disparos al arco que no se intentan, fallan. "

Wayne Gretzky


Home Tips Varios Dominando el Ratón – Usando la rueda del ratón
Dominando el Ratón – Usando la rueda del ratón Imprimir E-mail
Tips - Varios
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   


Situación


Los ratones tenían solo dos botones hasta que apareció la rueda, sin embargo poco o nada la usamos distinto a mover hacia arriba o abajo la página. Usando la rueda del ratón.

Recomendación


La rueda del ratón tiene varios usos, por lo general muy desconocidos, como poder que el texto se mueva sin arrastrarlo, cerrar ventanas, y hasta hacer zoom.

Presionando la rueda sobre la página de su navegador, un texto en Word, una hoja de cálculo, y en general en la mayoría de sus programas, aparecerá un circulo con flechas que indican hacia adonde puede mover el contenido. Moviendo el ratón sin tener que presionar nada, navegará por la página en todos los sentidos posible. Para desactivar esta función basta con volver a presionar la rueda.

Manteniendo presionada la tecla de control, podrá hacer zoom con la rueda del ratón. Para abajo reduce el tamaño del contenido y para arriba lo magnifica. Al soltar la tecla de control deja de efectuar la función.

Por último, la rueda puede ser muy útil como una forma alterna para cerrar las pestañas de su navegador. Basta con que coloque el puntero en la mitad de la pestaña y presione la rueda. La pestaña se cerrará.
Dominando el Ratón – Usando la rueda del ratón
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY