• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" Mantener el cuerpo en buena salud es una obligación. De lo contrario, no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara. "

Buddha


Home Tips Varios Reduzca el tamaño de los PDF
Reduzca el tamaño de los PDF Imprimir E-mail
Tips - Varios
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   


Situación


El formato PDF se ha convertido en la manera más fácil y segura para compartir contenidos a través de medios como el correo electrónico y para descarga de documentos de la Web. Sin embargo, el tamaño de los archivos convertidos puede ser inconvenientemente muy grande. Existe una forma de optimizar el tamaño de estos archivos.

Recomendación


Existe un portal que le permite efectuar reducciones de tamaño a archivos en formato PDF sin sacrificar la calidad del mismo.

En el sitio SmallPDF  como su nombre lo indica, se puede reducir el tamaño de un PDF. Solo requiere que suba el archivo que quiere reducir, el sistema reducirá lo más qu pueda el archivo, y generará un botón para la descarga del archivo ya reducido.

También le informará qué tanto pudo reducir el tamaño del mismo. Hay que tener en cuenta que si el archivo original ya está optimizado, no será mucho lo que se puede reducir.

En una prueba que efectuamos, redujimos un manual de fotografía digital de 38.04MB a 19,91MB, aproximadamente a la mitad!
Reduzca el tamaño de los PDF
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY