• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

Boletines DELTA

¡Suscríbase GRATIS!
Correo Electónico *
Nombre
Apellido
País
Boletines:

Citas Citables

" El hierro se enmohece por el desuso, el agua estancada pierde su pureza, y cuando hace frío se hiela; así llega la inactividad a minar los poderes de la mente. "

Leonardo Da Vinci


Home Tips Windows Agregue vínculos al la Barra de Tareas de Windows
Agregue vínculos al la Barra de Tareas de Windows Imprimir E-mail
Tips - Windows
Escrito por Jose Camilo Daccach T.   


Situación


Cada vez accedemos a más sitios en la Web, no solo para navegar, sino para utilizar aplicaciones que cada vez más residirán fuera de nuestro computador. Si bien hay como manejar una lista de atajos en los "favoritos" de su navegador, hay una forma sencilla de incorporar vínculos en la barra de herramientas de Windows para acceder todavía más rápidamente a sus páginas y/o aplicaciones favoritas. Le indicamos cómo.

Recomendación


Para tener accesos directos a sitios Web en la barra de herramientas, lo primero que debemos hacer es habilitar su función de vínculos.

Para esto, marque con el clic derecho de su ratón en cualquier parte de la barra de herramientas de Windows, posicione el cursor sobre "Barras de Herramientas" y seleccione del menú emergente, la opción Vínculos. Debe quedar marcada con un visto bueno, como se muestra a continuación.

Una vez tenga la barra de vínculos, podrá arrastrar a ella, con su ratón, la dirección de cada página Web a la que le quiera crear un vinculo.

Para acceder a los vínculos basta con presionar sobre las dos flechas a la derecha de la palabra "Vinculo" (>>) y esto le dará acceso a la lista de vinculos que haya agregado.



Para facilidad, si lo desea, con el clic derecho sobre cada titulo de los vínculos, puede seleccionar la opción de "Cambiar Nombre" para utilizar uno que mejor le indique a usted qué página es.
Agregue vínculos al la Barra de Tareas de Windows
 

Boletines DELTA

Mantengase informado y actualizado.  Suscríbase a El Reporte DELTA, DELTA Tips, Joyas DELTA, Artículos DELTA, Software DELTA, y Gerencia de Proyectos DELTA para tener en su buzón lo más novedoso de la tecnología informática.  Suscríbase Gratis Aquí

Servicios DELTA

Más de 25 años colaborando en el desarrollo de estrategias efectivas en la generación de valor agregado a través de la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones.  Ser competitivos es cada vez más difícil.    Servicios de Consultoría

Ayúdenos a Ayudar

Ayúdenos a Ayudar. Con tan solo $40.000 mensuales (US$ 18.00) podrás APADRINAR a un niño o niña y favorecerlo en el cubrimiento de sus necesidades básicas.   Ayúdenos a Ayudar, Apadrine un niño HOY