Situación:
Windows tiene un sinnúmero de opciones que utilizamos muy a menudo, pero el acceso a las mismas toma mucho tiempo. Hay un menú de inicio tradicional en Windows que permite acceder a los programas y alguna funcionalidad limitada. Hay un segundo menú que lo hace mucho más interesante, pero que está «escondido».
Recomendación:
Acceder al segundo menú de Windows es muy sencillo y hay dos maneras de hacerlo. Bien sea presionando la combinación de la Tecla Windows y la letra X, o utilizando el clic derecho del ratón sobre el icono de Windows al lado izquierdo de la barra de tareas.
Al utilizar la combinación de teclas o la segunda opción, se le presentará un menú como el que ve a continuación. Este segundo menú le permite acceder fácilmente a muchas funciones de alta utilidad, como el centro de movilidad, el panel de control, y el administrador de tareas.
Es una forma muy rápida y productiva de acceder a funciones de uso diario, que de otra manera nos obliga a recorrer muchos pasos por otros lados del sistema operativo.