Esta aplicación le permite transformar sus fotos en acuarelas, oleos, dibujos a lápiz (blanco y negro y varias alternativas de color), tintilla, y hasta en caricaturas con unos pocos clics de su ratón.
FotoSketcher es un programa gratuito que corre en Windows y macOS que convierte fotos digitales en arte de manera automática.
Seleccione entre más de 20 diferentes estilos: dibujos a lápiz, acuarelas, pintura al óleo, dibujos con bolígrafo y tinta, pixelar, envejecimiento, vivificar, arte abstracto y caricaturas.
Provee también las herramientas comunes para mejorar o perfeccionar las fotos como pulir los bordes, cambiar la iluminación y saturación del color, suavizar los bordes, usar un pincel manual, entre otras. También puede agregar textos y bordes a sus creaciones.
Los efectos pueden tomar desde unos cuantos segundos a algunos minutos para procesarse, dependiendo de la resolución de la imagen que está convirtiendo y la capacidad de procesamiento de su computador. El producto final se puede exportar en formatos jpg, png y bmp.
La aplicación es completamente gratuita, inclusive para uso comercial si quiere vender sus resultados, y se puede usar en equipos con Windows desde XP en adelante, y con macOS. Hay una versión portable también (que no requiere de instalación) para versiones de 32 y 64 bits por si solo la quiere ensayar sin tener que instalarla en su PC.
Enlaces para Descargas
FotoSketcher [8MB]