Archivo de El Reporte DELTA
Artículos - Estrategia Empresarial
Cambiando la Planeación Estratégica: Un Enfoque Dinámico y Ágil
La planeación estratégica tradicional ha estado en el centro de las decisiones empresariales durante décadas, pero los rápidos cambios tecnológicos y de mercado han puesto en evidencia sus limitaciones.
Gerentes de Tecnología distintos
Gerentes de Tecnología distintos. Los cambios en la aplicación de las tecnologías informáticas exigen un tipo distinto de Gerente de TI.
Después de la alineación ¿qué sigue?
Después de la alineación ¿que sigue? Ya están alineadas las estrategias del negocio con las estrategias de la tecnología informática, y los servicios de la tecnología informática soportando los procesos de los negocios. ¿Que sigue?
Alineación, el mayor problema
Alinear las estrategias del negocio con las de tecnología requiere del ajuste en varios frentes del negocio. Su Plan Estratégico de TI debe demostrar esta alineación con hechos y datos.
Alineamiento estratégico del negocio y la tecnología
Para lograr el alineamiento estratégico entre el negocio y la tecnología es indispensable que cada peso que se invierta en la tecnología informática sea justificado en el impacto que tiene en el último renglón de los estados financieros, el renglón de las utilidades.
Alineación para generar valor con las Tecnologías Digitales
Alineación entre el negocio y las capacidades de TI. A pesar de ser un tema recurrente en los procesos de Planeación Estratégica de Tecnología e Informacíon, no deja de estar completo ni cubierto en su totalidad el tema de la alineación entre el negocio y las capacidades de la tecnología digital.
Estrategias Innovadoras
Estrategias Innovadoras. La construcción de estrategias innovadoras, y mantener un flujo permanente de estas estrategias son las premisas bajo las cuales se estructuran planes estratégicos corporativos en el agitado mundo de los negocios de hoy.
La única constante es el cambio ¿Está preparado?
La única constante es el cambio. ¿Esta preparado? Para poder asimilar los cambios, que ya no son esporádicos sino una constante, es indispensable que las empresas cambien su forma de pensar, la forma de operar, y la forma de considerar la tecnología.
¿Está su empresa lista para la nueva economía?
Empresa lista para la nueva economía. Alistar la empresa para la nueva economía ya no es opcional. Si no quiere liderar la incursión en esta economía, tampoco podrá decidir no participar y es mejor que esté listo para cuando quienes lideren el proceso, sus clientes y/o sus proveedores, le exijan estar dentro de los mercados electrónicos o desaparecer.
Todo el contenido a un clic
Suscripción
Una vez confirmada la suscripción, empezará a recibir los documentos ofrecidos en su buzón de correo. ¡Que los disfrute!