Situación:

Facebook se ha vuelto ese sitio de mayor y más frecuente consulta para un enorme número de personas. La disponibilidad de toda suerte de equipos, permite también que verifiquemos nuestra página de Facebook desde cualquier parte. El peligro es dejar la sesión abierta, a disposición del siguiente usuario del equipo.



Recomendación:

Existe una manera de cerrar las sesiones de Facebook de manera remota, es decir, desde cualquier equipo al que tenga acceso, podrá cerrar sesiones en el equipo de la oficina, de un amigo, de un familiar, o hasta de un sitio público, para evitar que en su nombre usen su cuenta.

Para cerrar las sesiones que no le interesa que estén abiertas (recuerde que si tiene también activado Facebook en su celular o tableta, estas sesiones aparecerán también en esta lista), acceda a su cuenta de Facebook desde un equipo seguro.

En la zona superior derecha, haga clic en la flecha a la derecha de inicio (1 en la imagen siguiente) y luego seleccione Configuración de la Cuenta (2 en la imagen siguiente)



En la parte izquierda haga clic sobre «Seguridad e Inicio de Sesión» (1), y en la lista de opciones que aparece, revise que las sesiones que aparecen en la lista desplegada efectivamente las necesita abiertas y/o las abrió usted.

 

Presionando sobre el menú de puntos (2) aparecen las opciones para indicar si efectivamente fue usted quien abrió la sesión, donde le darán opciones en caso que no haya sido, y la opción de cerrar la sesión.

 

Sobre Nosotros

Estamos ubicados en Cali, Colombia, y prestamos nuestros servicios en forma local, nacional e internacional.

gerencia@deltaasesores.com

+57 313 737 3969
+57 602 392 0372

Carrera 1 No. 13 Oeste  -215
Cali, Colombia

© 2024  José C. Daccach T. -  DELTA Asesores
Todos los derechos reservados.